info@bizkairoute.es 627658391

ES|EN

  • etapas

    ?

  • dificultad

    ?

  • distancia

    ?

  • desnivel

    ?

 

En 2018, nos reinventamos y ponemos a tu disposición un servicio diferente. Nuestras rutas de día.

¿A quién está dirigido? A los que buscáis un día de aventura fuera de vuestra zona de confort, a los que queréis descubrir otros lugares, a los que buscáis aventuras diferentes o tal vez seais,  turistas que buscan una actividad especializada en medio de un programa vacacional.

Te proponemos alguna de estas rutas, 100% adaptables a tus necesidades. Elige la que más te guste o incluso combínalas y genera tu particular stage. No dejes pasar esta oportunidad, tan sólo contáctanos y a disfrutar de tu pasión.

Conoce alguna de ellas:

ARMAÑON BIKE EXPERIENCE

Una ruta circular en torno al Parque Natural de Armañon donde además de gozarla por su entorno, el recorrido te guarda una sorpresa especial. Compleméntala visitando la catedral subterránea de Pozalagua y el Karpin o simplemente disfrutando de su paisaje.

MAROÑO BIKE EXPERIENCE

En pleno corazón de Sierra Salvada, se encuentra un enclave tranquilo e idílico como Maroño. Espectaculares vistas de la Sierra con sus aguas a modo de espejo. Imágenes panorámicas de postal a través de un recorrido en el que puedes encontrarte maravillas como el Conjunto Monumental de Quexana

GORBEIA - URKIOLA BIKE EXPERIENCE

La oportunidad de dos parques naturales en una ruta de día. Con salida en territorio alavés de Sarria (Centro de Interpretación) atravesarás los bosques de hayas, robles y majorales propiedad de Basajaun , hacía el mar interior de Euskadi para alcanzar Urkiola, su Santuario y quien sabe, tal vez encuentres a la Dama de Amboto, más conocida como Amari.

RUTA DE LOS ACANTILADOS 

Una ruta donde podrás contagiarte del encanto y espectacularida de ciclar junto al mar, a través de un recorrido entre acantilados y playas salvajes, divisando surferos cabalgando olas o parapentes volando por encima tuyo.  En definitiva, un auténtico espectáculo para los sentidos.

 URDAIBAI BIKE EXPERIENCE

Un entorno único como la Reserva de la Biosfera, la ola más famosa del mundo surfero en un entorno como Mundaka, el encanto del Bosque de Oma o la turística San Juan de Gaztelugatxe, escenario de la saga Juego de Tronos son reclamos más que suficientes para elegir esta experiencia. Si te parece poco, le añadimos un paseo en ferry o unos pintxos en el puerto pesquero de Bermeo por ejemplo.

Además ponemos a tu disposición, todos aquellos servicios complementarios que hagan que tu ruta sea una experiencia única como:

  • Guía profesional
  • Asistencia en ruta
  • Avituallamiento y coche de apoyo
  • Alquiler de bicicleta
  • Alquiler de GPS
  • Gestión turística (alojamiento, restaurante, actividad)

 

¡No esperes más, y haz tu reserva!

* Nota: Son rutas tipo, totalmente personalizadas a cada cliente. Ello supone, que los datos técnicos sean variables según la ruta contratada.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información