info@bizkairoute.es 685757999

ES

Noticias

LAS MEJORES AGENCIAS DE VIAJES CONFíAN EN BIZKAIROUTE

THE BEST TRAVEL AGENCIES RELY ON BIZKAIROUTE

El trabajo va dando sus frutos y en BizkaiRoute estamos de lo más ilusionados con nuestra división de servicios de rutas ya que son diferentes agencias líderes del sector las que han querido que nuestros productos formen parte de sus catálogos. Cada vez hay una mayor demanda de servicios especializados en turismo ciclo deportivo, y las agencias no son ajenas a este fenómeno en el cuál BizkaiRoute somos líderes tal como se muestra en la confianza depositada en este sentido por parte de estas. Os presentamos las mismas.

 

Azul Marino, auténtico líder en su sector. Una empresa de la tierra con una red de oficinas muy importante desplegada por todo el territorio nacional y en donde se vive ciclismo y deporte, ya que su equipo directivo han sido y son practicantes habituales de la bicicleta. 

Con Viajes Azul Marino ya habíamos trabajado bajo peticiones concretas, pero actualmente lo hacemos con nuestros productos en sus propios catálogos, ya que además son mayoristas con MarcoPolo, lo que significa que también estaremos en otros minoristas.

Norte Sur Incoming es una marca turística propiedad de Azul Marino pero que opera de manera independiente con el único objetivo de ser el mayor receptivo especializado del territorio nacional.

Y el último en sumarse a nuestros productos de ruta, nada más y nada menos que el lider en Islas Baleares. Para nosotros es muy importante por diversos motivos, pero como datos importantes a tener en cuenta, que es el agente exclusivo de los equipos profesionales que acuden a Mallorca a disputar su Challenge o a realizar sus stages y que además es proveedor y patrocinador de las Federación Ciclista de Islas Baleares. Si esto fuese poco, se suma AirEuropa para permitir que todos los aficionados de Islas Baleares puedan salir de las islas a disfrutar de su pasión en condiciones muy favorables. 

En este sentido, hemos creado productos exclusivos para los clientes de VeloViajes en función de los vuelos directos de AirEuropa a Bilbao con productos espectaculares de siete días en donde BizkaiRoute seremos sus anfitriones.

En definitiva, una noticia muy positiva que a buen seguro hará que BizkaiRoute se consolide aún más como el auténtico líder de productos de cicloturismo en el País Vasco.

Te invitamos a descubrir nuestros servicios en www.bizkairoute.es

07-02-2017


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información