info@bizkairoute.es 685757999

ES|EN

Noticias

E-BIKE, FUTURO O PRESENTE???

E-BIKE, FUTURE OR ACTUALLY??

Recién aterrizada nuestra última e-bike a la tienda y que está destinada a un cliente muy especial; aprovechamos a presentar esta Wilier E803TRB Pro para generar un debate en torno al mundo e-bike.

Esta Wilier, monta un chasis de aluminio doble suspensión en un espectacular blanco brillo, acompañado de un verde lima y negro. Tanto la horquilla modelo Revelation Boost 140mm y el amortiguador Monarch RL son cosa de la americana RockShox. El chasis va sobre ruedas de ejes Boost WTB Scraper de 27,5+ y para que estas rueden se usa el motor Steps8000 de Shimano y la transmisión electrónica XTDi2. En definitiva, un aténtico pepino que en su primer día de exposición antes de que salga en breve, ha levantado muchas expectativas.

Son ya unas cuantas e-bike las que han salido de nuestra tienda en el casi año de funcionamiento en nuestra nueva ubicación, y nos atreveríamos a confirmar que el grado de satisfacción de sus propietarios roza el pleno. Aún así, existe un debate como otros muchos dentro del sector en torno a estas bicicletas.

Hoy mismo, lo hemos ratificado con expresiones habituales como "esto es el futuro" o la petición de un grupo para un servicio de rutas en el que nos solicitaban alquilar dos unidades de estas bicis para un próximo viaje.  

Lo anterior junto a las anécdotas de nuestro e-clientes; resultados económicos de marcas en donde las e-bike ocupan parte importante de sus resultados entre otros, hacen que en BizkaiRoute, tengamos muy claro que estas bicicletas no son futuro sino MUY PRESENTE.

Por contra, también hay críticos del tipo "eso no es una bicicleta" o "yo de momento no quiero saber nada de eso" que tienen un caracter más competitivo en sus venas. 

¿Y tú qué opinas??? Desde BizkaiRoute, sólo podemos animaros a que si tenéis una oportunidad, probéis una de ellas y a buen seguro vuestra perspectiva cambiará en uno u otro sentido.

bizkairoute #shop #e-bike #debate #asesoramiento #proyectodiferente 

"You´ll never ride alone"

24-04-2018


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información