info@bizkairoute.es 685757999

ES|EN

Noticias

EBIKES EN BIZKAIROUTE

EL MUNDO ELéCTRICO DE LA BICICLETA

Se dice que son el futuro, pero NO, es presente y muy presente. Que sino, se lo digan a las marcas en sus resultados. Se habla en las principales marcas del sector, que su facturación de bicicletas eléctricas se ha situado en torno a un 30-40%, o lo que es lo mismo, prácticamente su supervivencia en tiempos muy críticos.

En BizkaiRoute somos consciente de ello, lo hemos comprobado por el grado de satisfacción de nuestros clientes y tenemos la gran suerte de contar con marcas punteras que aseguran bicicletas ebike de calidad e incluso pioneros en muchos casos que les posiciona en puestos de privilegio.

Un ejemplo de ello, nuestra marca referencial Wilier Triestina. En el e-mtb ya tenía cubierto su catálogo con bicicletas rígidas o doble suspensión, equipadas con los motores Steps de Shimano, que aseguran al 100% un alto grado de calidad y satisfacción. Este año no sólo mantienen su catálogo, sino que lo amplían con modelos como el E803XN COMP SLX 7000 por un más que interesante precio de 2.800.-€

Pero si algo, ha supuesto una innovación dentro del mundo de las ebikes, ha sido la novedosa Cento1 Hybrid. Una bicicleta que ha roto todos los moldes en el mundo de las bicicletas de carretera con su motor X35 de BikeEmotion sobre un chasis de carbono que guarda todo el diseño y elegancia de la marca transalpina y un peso espectacular en torno a los 11 kgs.  Con un precio de salida de 4.500€ marcará un antes y un después en el sector.

 

Para este año 2019, como novedad os traemos la prestigiosa marca americana FELT del grupo Rossignol. Nos centraremos en su catálogo eléctrico para cumplimentar la excelente oferta en ebikes, con sus modelos Redemption E30 y E50 en doble suspensión y la Surplus en formato rígido. Todas ellas, también dotadas del motor Shimano.

En nuestra tienda física, ya puedes conocer de primera mano, el modelo E50, una auténtica máquina para disfrutar.

Puedes adquirir en las mejores condiciones, todo el catálogo de Wilier y Felt a través de nuestra tienda física en Urbanización Tepeyac, 11 en Zalla o a través de nuestra tienda online.

29-11-2018

NOTICIAS RELACIONADAS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información